Translate

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Lotería de Navidad


Ya está aquí como todos los años. Unos dicen que si es la antesala de la Navidad, que si es el día nacional de la salud, que si el día de la ilusión, etc...etc.... 

A medio día los telediarios emitiran las mismas noticias de todos los años cual deja vú. Pero para mi que no juego un solo Euro, perdón, este año sí ya que el otro día tuve que comprar un número por compromiso, para mí este día es algo especial.

Es especial ya que este era el día de mi Abuelo Antonio. Todos los años me gusta ver el inicio de este sorteo porque me recuerda a mi Abuelo con sus números repartidos por la mesa, y con sus hojas y rotuladores preparado para tomar nota de los premios. Hace ya unos cuantos años que no está por aquí, pero siempre lo tendremos presente. 

Va por tí Abuelo.
 

1 comentario:

Lofer dijo...

y estos politicos nos la quieren privatizar. ahiiii...