Recien llegados del viaje a Disneyland.... Puro MBA americano, pero la verdad es que está bastante bién. Allí todo es marketing y todo está estudiado al detalle, desde la música que contínuamente se escucha por todo el recinto, los decorados, etc, etc...
El viaje empezó con la duda de si podríamos salir o no debido a la cantidad de nieve que caía por toda la zona Europa. Al final tan solo sufrimos un retraso de unas tres horas pero pudimos salir desde Malaga rumbo a Paris-Charles de Gaule.
El hotel escogido fue uno de los propios del parque, en concreto el Cheyenne, el cual estaba ambientado como una ciudad del oeste. No estaba mal pero tampoco era para tirar cohetes. La comida bién pero como todo en París excesivamente cara. Como ejemplo una lata de Coca-Cola rondaba los 3€ en el parque y hoteles del parque.
Durante los dias de estancia todos fueron de mucho frio, viento y nieve. la temperatura no pasó nunca de grado bajo cero, lo que unido al viento hacía que la sensación térmica fuese bastante baja.
Por lo menos el contenido de los dos parques era bastante bueno y mereció la pena.
1 comentario:
Que recuerdos..., mi abuelo Juan en el 1993 nos invitó a los nietos a Disneyland Paris, estuvios en el hotel SEQUOIA LODGE, era como unas cabañas de madera canadienses, fue increible, supongo que Ariel nunca lo olvidará.
Un abrazo crack.
Publicar un comentario