Translate

domingo, 28 de julio de 2013

Triatlón Cross Motril 2013


Triatlon Cross de Motril, 1:47:49, puesto 42 de 254 que terminaron en la general y 5º en mi categoría de 52 que entraron en meta.


Tremendo cabreo al enterarme de que quedo a 41 segundos del podio cuando podía haber apretado muuucho mas, sobre todo en la carrera...dos errores de novato, 1º las presiones de las ruedas en MTB importan, y mucho, no por poner 3,5kg ya vas a ir seguro....2º Déjate de florituras en la meta, porque el 4º puesto lo perdí por hacer el tonto...


Por lo demás como siempre mala natación, no tan mala como las últimas, pero como siempre me obliga a ir a tope en la MTB. 
Fuerte en la MTB, pero con problemas de agarre en las curvas por el exceso de presión, lo que me hizo marcarme tres rectos, uno de ellos en asfalto que casi me cuesta irme contra un coche, y otro en tierra que me costo un paseo por el campo.
Y la carrera rápida, pero cómoda sin exprimir a un ritmo medio de 4:15.

En la próxima haré como hace Lalo antes de cada carrera, estudiar al personal que corre para fijarme en los dorsales que me preceden...

Gracias a David Lirio por las estupendas fotos ...












No hay comentarios: