Translate

martes, 14 de mayo de 2013

Un guerrero en Lanzarote

Años soñando con ello, meses para decidirte a dar el paso, semanas de entrenamiento que te permitirán enfrentarte al reto, dias en una nube previa a la carrera, horas peleando con uno mismo, con el sol y posiblemente con el viento, para finalmente....unos minutos de gloria.



Visto así podría ser una exageración, y pensándolo friamente así es. Tantos recursos invertidos para unos minutos, a veces unas horas de gloria.... pero no es así....visto desde fuera puede parecerlo, pero realmente, y eso solo lo sabe el que ha pasado por ello, esos minutos de gloria perdurarán en tus recuerdos por toda tu vida, y de una manera tal, que cada vez que lo recuerdes, pensarás que estás allí, de nuevo en esos minutos finales en los que tu cuerpo deja milagrosamente de dolerte, y en los que los 225km anteriores se habrán olvidado por un momento como apartados, para permitirnos ese gran momento que es la entrada en meta de tu primer Ironman.

Desde aquí todo mi ánimo y empuje para ese pedazo de triatleta que eres Juanan, el trabajo está hecho, y bién hecho, por lo que no tendrás problemas para acabarlo y estoy seguro de ello, con un gran tiempo.



Desde aquí en la distancia tendrás el apoyo de mucha gente que te aprecia....y como dice el Sr Lirio..:VAMOOOOOS

Y para los que nos quedamos aqui este es el sitio donde poder seguir tus parciales paso a paso:


Dorsal 304

2 comentarios:

Unknown dijo...

No había visto esta entrada hasta ayer... Solo decirte que me ha emocionado. Para mi eres un ejemplo en todo (y no es por hacerte la pelota). Alguien de quién aprender continuamente.
Nueva meta conseguida, ¿cuál será la próxima?

Uge Hidalgo dijo...

niza? kalmar?....or better yet Norseman?