Translate

martes, 7 de mayo de 2013

On the road again...XChallenge Tarifa



Temporada complicada esta en la que he dejado aparcado por unos meses la competición, que no el Triatlon, eso es otra historia. A estas alturas de la temporada, en otros años ya llevaría encima alguna que otra carrera, ya sea triatlón, a pié, etc... pero este año las circunstancias  o más bien la falta de motivación o ganas me hizo desistir de la competición, incluso, dejé de correr en alguna estando  ya  inscrito. 

Al menos el entrenamiento, aunque a mi aire y sin ningún tipo de planificación, lo he seguido, aunque no todo lo que hubiera querido. La antes mencionada falta de ganas y algún que otro problema con mi nueva Cervelo P2 contribuyeron a eso.

Hace unos dias recibí un correo de la organización del XChallenge, donde se nos indicaba, que tras dos años de parón se volvía a organizar la carrera de Tarifa.

Se da el caso que mi primera carrera de Triatlón fue años atras en una prueba de XChallenge, concretamente en Marbella. Además ésta de ahora será en mi segunda casa Tarifa, ¿quien sabe si primera en breve?, lo que aporta un extra, y por último el que sea triathlon cross que se me dan bastante bien también ayuda.  Así que aquí estamos de nuevo, esta vez defendiendo los colores de #theClub.




Las características de la prueba, entre las que destaca el hecho de nadar en dos mares, Atlántico y Mediterráneo podéis verlas en la web de la organización



Aqui puedes ver las crónicas de otras carreras de XChallenge anteriores:




1 comentario:

Unknown dijo...

Me gusta!!! El gran Uge en acción de nuevo.
Se oyen tambores de guerra...