Translate

domingo, 7 de noviembre de 2010

Media Maratón de Granada

Hoy he participado en la Media Maratón de Granada. No pensaba correrla, ya que en los dias anteriores he estado bastante tocado con un resfriado de narices (nunca mejor dicho), que no me dejaba respirar. Además anunciaban mal tiempo y lluvia. 
Al final he decidido correrla, ya que me encontraba mejor y parecía que iba a hacer buén tiempo. 
El año pasado no la corrí por que se corría en Diciembre, y hacía ya mucho frio. El año 2008 fue el año de mi debut en los medios maratones, haciéndola en 1:31:06, en el puesto 250 de unos 2400 participantes, a un ritmo de 4:20.


 Este año, y a pesar del resfriado (pollera enorme durante la carrera), he hecho una marca bastante mejor. Teniendo en cuenta los tiempos que últimamente hacía en las medias de carreras medio-ironman, era de esperar. Al final el tiempo ha sido de 1:26:56, y puesto 134 de la general y 27 de mi categoría de unas 2000 personas que han corrido. El ritmo ha sido de 4:07 el km.


Este año he tenido un par de fans de lujo... mis "paes"... se agredece...

No hay comentarios: