Translate

miércoles, 13 de febrero de 2008

Nueva sección: Historias Informáticas

Llevo bastante tiempo dándole vueltas a la opción de abrir una sección sobre paridas, cagadas, etc.. del mundillo informático, así que vamos allá, los personajes que aparecerán en estas situaciones serán totalmente fictícios, pero las situaciones si que son reales. Para muestra ahí va la primera. Se resume con la siguiente conversación:

Suena el tlf, y el diligente y sufrido técnico lo descuelga y dice:

-Hola buenos dias en que puedo servirle.

*Hola, os compré un portátil hace una semana y estoy muy descontenta, no funciona desde el primer momento, quiero que se me devuelva el dinero.

-Perdone, señora, no se enfade, ¿puede usted decirme que problema tiene?

*Pues muy sencillo, cuando desconecto el portátil de la corriente, éste se apaga, ¿que clase de portátil es este que no funciona sin corriente?

-Vamos a ver señora, vamos a hacer una prueba, desconecte la batería, pulse el botón de encendido, y vuelva a ponerla, es para resetearla.

*¿bateria?, ¿que bateria?

-Perdone, ¿no ha puesto usted la batería en el portátil?

*¿Se refiere a esta pieza alargada de forma cuadrada que hay en la caja del portátil? ¿esto tengo que ponerlo?.


Creo que huelgan los comentarios, ¡pues como esta todos los dias una como mínimo!, ya iré poniendo alguna que otra, y por supuesto también de los técnicos y/o comerciales, que alguna que otra vez también lo bordan.

Sin ir mas lejos el otro día un comercial nos escribió en un parte de reparación que se le instalara el "UGUNTUS" a un portátil...

No hay comentarios: