Translate

domingo, 9 de diciembre de 2007

El Ikea de las nari...

Este domingo he tenido la "suerte" de disfrutar una maravillosa tarde en el Ikea de Málaga.
Esto es marketing puro y duro. Es alucinante, los nombres tan absurdos que les ponen a todos y cada uno de los artículos que tienen en stock.
Así puedes encontrar desde la manta "snurple" hasta la estanteria "winka", pasando por el recogedor "struggen", etc... etc.. Como muestra un botón, ahí va la escobilla de water "Viren". Y claro como es la escobilla "Viren", que por cierto es una escobilla normal y corriente tirando a pedazo de plástico, y es de Ikea, pues se vende como churros.


Una vez recorridos todos los pasillos, y después de más de un empujón entre los miles y miles de sabios compradores, nos dispusimos a tomar un menu "Jungerflinger" compuesto por unas maravillosas albóndigas suecas, que a parte de estar rancias, yo creo que eran de lata. Y un jugoso salmón, que aparte de estar reseco sabía a jabón.


Eso si entre medias te explican gentílmente porqué tengo que recoger la mesa y limpiarla, que digo yo..., que en España normalmente la mesa las limpian y recogen los camareros, ¿no?.

En fín, toda una experiencia, para al final ir tu mismo al almacén (pasillo 31, seción 25), a recoger la cama de niño que dos horas ántes hemos podido ver en la exposición, y que resulte que te encuentres un bonito cartel donde te avisan que todavía no está disponible. ¡Y para que la ponen entonces en la exposición!, ¡si todavia no la teneis!. ¿Para que pique y me lleve un lote de las cosas más inútiles del mundo?. Pero eso sí, ¡de diseño Sueco!... Manda hue...

No hay comentarios: