Translate

sábado, 26 de marzo de 2011

La Fauna de la Piscina



Cuando estoy nadando suelo fijarme en la gente que tengo alrededor, existen varios perfiles donde podemos meter a la mayoría de ellos, básicamente estos serían los grupos:

La Sra/Sr mayor, suelen nadar, perdón flotar, por el centro de la calle, sobre todo por la calle de nado rápido y se enfadan muchísimo cuando pasas cerca o tratas de adelantarlos.

El infiltrado, yo le digo el infiltrado porque te da la ostia y ni te enteras, esto es así porque no está en tu calle… suele nadar en la calle de al lado, y reparte las ostias, normalmente en las gafas, a los de las calles adyacentes.

El toca-pies, suele ponerse siempre a rebufo tuyo, nunca te adelantará, pero siempre tratará de demostrarte que si quisiera podría pasarte pero no lo hace. Para ello continuamente irá tocandote los pies con la puntilla de los dedos. También puede ser conocido como la Mosca-Cojonera.

El mete-collejas, este suele nadar a base de ostias contra el agua, parece ser que tiene algún tipo de conflicto con esta, de ahí la somanta de ostias que suele meterle en su sesión de nado.

El sprinter, este es muy típico, y se les reconoce porque suele ser joven, y nada en pantalones largos. Se cree que nada bien y rápido, y que si se hubiera dedicado a esto de la natación hubiera llegado lejos. Normalmente entra en el agua por un lado, pega un sprint de cojones, se ahoga a dos metros del borde del otro extremo, se sale y se va.

El Pegatinas, termino acuñado por el sr Lofer y que hace referencia a aquellos individuos que cuando entran en la piscina podría pasar perfectamente por un auténtico Pro. Luego apenas nadan, pero impresionan al verlos.

El full-equip, este indivíduo suele ir totalmente equipado, palas, gafas tipo cristal grande, aletas, licra, etc.., etc… también suele meter collejas en el agua, así que quítate de su camino que los golpes de las palas duelen.

El submarino, pasa por debajo tuya cuando vas nadando. Suele hacer todo el largo de la piscina por debajo del agua.

El Pro, a este ni lo hueles, nada rápido y bien, así que mejor desistir de picarte con el salvo que quieras morir ahogado.



Algunos individuos pueden presentar rasgos de varios perfiles a la vez. Yo creo que tengo algo de cada uno. ¿y tú en que grupo estas?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Real y auténtico, como la vida misms

Merche dijo...

Auténtico y real como la vida misma

pablerascalvin dijo...

Buenísima esta entrada compañero, pero creo que te has dejado un especímen que nunca falla:
Niños y niñas de 10 años que nadan muuuuuucho más rápido que nosotros.
A esos mejor no mirarlos, porque te hunden psicológicamente!

muy bueno el blog ;)