Translate

lunes, 8 de junio de 2009

Triatlon de Almería 24-5-9



Bueno, otra vez por aquí, llevo tiempo sin escribir nada, así que aprovecharé para subir unas "afotos" del Triatlon sprint de Almería.
Mucho viento, algo de frio, pero muy buena organización y ambiente para una prueba que era clasificatoria para el cpto de España de Grupos de Edad, "asín" que había gente de toda España.
Del club ibamos Manuel, Juanjo, David, Victor y uno mismo.
En mi caso, muy pero que muy mala natación, no me encontré en nigún momento, y eso me hizo perder mucho tiempo, así que a remontar tocaba. La bici bién, ya que según el reloj de mi bici hice un promedio de 33km/h, así que pude remontar bastantes puestos. Por último la carrera a pie, que no se me dio nada mal, 19:04 (espero que fuesen 5km de verdad).
En estos triathlon sprint no te da tiempo a nada, a ver si las organizaciones se empiezan a mojar mas con los triatlon olímpicos.


No hay comentarios: