Translate

viernes, 26 de junio de 2015

Ekoï Monstro



Después de unos meses de uso os dejo aquí mis apreciaciones sobre las gafas ekoï, en concreto el modelo Monstro Revo.

Quizás no sea una marca muy conocida en nuestro país, pero si lo son en otros países como Italia o Francia, donde han esponsorizado algún Ironman como el de Niza, y últimamente lo son algo más, ya que algunos equipos profesionales como AG2R y Astana las están usando.

Su diseño es bastante envolvente y protector  y se adhieren bastante bien a la cara. Durante la carrera a pie no se mueven nada, pero también las hemos probado sobre un bicicleta de montaña en recorridos bastante movidos, con igual resultado.


La montura esta fabricada en Grilamid, que es un tipo de termoplástico usado en aviación, automoción, etc… es ligero flexible y resistente.
El puente de la nariz es cómodo, y al igual que el extremo de las patillas son de goma blanda y adherente.

Las lentes, son de policarbonato y tipo iridium, lo que les da un cierto color dorado. Proporcionan protección contra impactos, y 100% contra rayos UVA, UVB y UVC, y llevan un tratamiento antivaho que tratan de evitarlo incluso en las condiciones mas complicadas de sudoración. Igualmente poseen unos orificios en los cristales para favorecer la ventilación de los estos, al igual que hace Oakley con algunos de sus modelos
El nivel de protección que declara el fabricante es CAT3.

Este modelo viene junto con su estuche y su funda de transporte a un precio bastante bueno y competitivo, pudiendo adquirirlas directamente al fabricante a través de su página web: www.ekoi.pro



·      Lente iridium.
·      Diseño protector y envolvente.
·      Lente con tratamiento anti-vaho.
·      Montura en gliramide 3D.
·      100% protección anti UVA, UVB, UVC.
·      Nivel de protección CAT3.
·      Gamuza para limpieza y funda rígida.
·      Peso: 35g.


En resumen, unas gafas muy vistosas, de altísima calidad a un precio que deja atrás a competidores muy superiores.

No hay comentarios: