Translate

martes, 27 de abril de 2010

Triatlon Elche 25/04/2010 1900m / 90km /21km





Pues al final ná de ná, natación normalita tirando a regular en plan conservador (36min), para salir a saco con la bici. Muy bién los primeros 60km marcando una media de casi 34km/h. Pero claro, no solo se trata de correr, hay que comer, y beber. Para colmo de males el resto de km son prácticamente de bajada. Y ya se sabe, el tio para abajo no va ni de coña. Subiendo como el mejor, pero pa´bajo, como si llevara los frenos pillados. Total, que para intentar no perder mucho en bajada me termino desfondando detras de un par de animalacos subidos en cabras de contrareloj.Resultado: los últimos 20km itentando no bajar de 30 en un llano, ¡de risa!. No hay nada mas que ver la cara que lleva el Tio en la foto de arriba.
Media final de 32,6km/hora y lo peor de todo, que no me queda nada para mi mejor parte: la carrera.
Así que salimos a correr con la idea de intentar acercarnos al 1:40 (tiempo de risa para una media maratón, pero suficiente para mi estado en ese momento).... ¡JÁ!... Dos horitas, si señor, dos horitas para hacer una media que en condiciones normales no me hubiera llevado más de hora treinta.
Así que al final carrera tirada por la borda y tiempo final de 5:24 muy lejos del tiempo sobre el que debería haberme movido... en fín, la proxima vez será.
Lo mejor de todo la gente del club. Enhorabuena Manolo por ese tercer puesto en tu categoría.

Por lo pronto esta semana que viene XChallenge de Marbella...
La organización y la carrera en general muy bién 1100 corredores y todo muy bién organizado.

1 comentario:

Victor dijo...

¿Pero que es eso de que para abajo bajaste la media? si tú vas muy bien en bici!, está claro que fue una falta o mal avituallamiento lo que te pasó factura...
no te voy a acompañar este año en el X-Challenge, aún me tengo que recuperar de Londres, pero ahí seguro que te sales como el año pasado. Mucha suerte máquina