Translate

domingo, 19 de julio de 2009

Triatlon de Guadalajara y Orbea Onix



Pues al final me han aceptado la inscripción para el triatlon de Guadalajara, que será el 6 de Septiembre. Las distancias son 3000m de natción, 90km de bici y 20km de carrera a pié. A ver que tal se nos da.

Por cierto, hoy he estrenado la orbea onix, y no ha ido nada mal. En principio tenía duda con la talla. La 56 aunque es mi talla, me resulta una bici muy poco nerviosa, así que me arriesgé con una 54, y creo que he acertado de pleno. Un unico inconveniente, la bici es rígida de la ostia, lo que se traduce en que cuando subes o pegas un arreón fuerte todo lo que aplicas a los pedales se repercute en avanzar, pero por contra todos y cada uno de los baches, resaltos, grietas, piedrecillas que haya en la carretera se notan como si corrieras descalzo por encima de ellos.
En general se nota bastante rapida y viva, que era lo que buscaba. Va montada con el grupo Sram Rival, y con ruedas Shimano R500.

No hay comentarios: