Translate

lunes, 13 de octubre de 2008

Carchuna, 4.7 y gripazo inminente

Este finde, concretamente el viernes y el sabado tuvimos levantera en la costa. Como el viernes no me lo podía pedir, lo dejé todo para el sábado, de todas formas viento iba a haber. Así que el Sábado tiro pa'bajo con una sensación de malestar inminente que hacía preveer que la gripe iba a empezar, (Rucho, gracias por compartir tu gripe conmigo), llego y me encuentro con Playa Granada con 30-35 nudos de viento, y solo una cometa en el agua, así que me tiro para Torrenueva como siempre.


Una vez allí mar planito para salir, pero orilla desventada con respecto a lo que había fuera. Así que como no había nadie decido tirar para Carchuna a ver a los boquerones que en el foro habían puesto que iban a venir por aquí.
Así que llego a Carchuna y allí que estaban, por lo que decido quedarme allí para navegar con ellos. Mar muuuuy picado, vease la foto, y viento que parecía haber caido.

Yo medí 18 nudos, así que muy convencido monto mi 4,7. Grave error, ya que para ese momento ya tenia un calentón de fiebre kingsize y mi aguante se había mermado considerablemente.
Efectivamente, el primer largo fue esquivando olas de unos 3-4 metros, y no exagero ni un mm. Hasta que llego a una muy grande, en la que salgo volando, y al caer me marco un spinout del copón, y al agua. Resultado, un par de minutos para poder hacer waterstart, después me vuelvo y cambio a 4,3. Una vez cambiado mucho mejor salvo que con la fiebre no estaba en lo mio, así que después de una horita desmonto y me subo, con un calentón y un dolor de cabeza de aupa....


Por cierto saludos para Javi y todos los boquerones que estuvieron por allí...

No hay comentarios: