



El sitio donde está, se llama Son en Breuggel, concretamente en las afueras de Eindhoven. Así que Alsina hasta Málaga, y luego vuelo hasta Eindhoven, de unas tres horitas. Como era de noche había una vistas muy bonitas desde el cielo con todo iluminado. Aquí pongo una foto de Málaga desde el aire nada más despegar. También pasamos por Madrid, la costa del pais Vasco, París (muy bonita y grande toda iluminada por la noche), Rotterdam, y finalmente Eindhoven. Es una ciudad del tamaño de Granada, pero todo llano, no se ve una montaña en todos los alrededores. Hace bastante frio, niebla, y tienes que tener cuidado al cruzar las calles, porque estan los ciclistas zombies, que salen de la nada y van escopeteados, y no entienden de barcos. Así que, o te quitas o te llevan por delante.
Las instalaciones de MSI son muy parecidas a las nuestras, un almacén (warehouse), un servicio técnico, oficinas de administración, etc.. Me ha gustado la cinta de rodillos que han puesto hace unos dias, ya que todo es nuevo, lleva pocos meses funcionando, y estan implementando todo.Esta foto es del warehouse, que lo tienen distribuido de manera similar al nuestro, solo que CON LIMPIEZA.
Lo que es de juzgado es la forma de trabajo, entran a las 8:30, trabajan pero sin prisas y relajadamente hasta las 12:30, en que una compañía de cátering les trae la comida (siempre la misma, arroz, pollo verduras, etc..), comen en 15 minutos, reales, yo lo he visto, y sufrido, y a trabajar hasta las 17:30 que vuelven a comer otra vez lo mismo. Después vuelven a trabajar hasta las 21 o 22 que se van a su casa. Así todos los dias de la semana menos el domingo.
Nosotros nos hemos dedicado estos dias a montar/desmontar equipos "change motherboard" que es la palabra más oida. Aquí debajo está Juanje con su trainer Ben, y uno de los muchos despieces que hemos hecho.




Eso si entre medias te explican gentílmente porqué tengo que recoger la mesa y limpiarla, que digo yo..., que en España normalmente la mesa las limpian y recogen los camareros, ¿no?.
En fín, toda una experiencia, para al final ir tu mismo al almacén (pasillo 31, seción 25), a recoger la cama de niño que dos horas ántes hemos podido ver en la exposición, y que resulte que te encuentres un bonito cartel donde te avisan que todavía no está disponible. ¡Y para que la ponen entonces en la exposición!, ¡si todavia no la teneis!. ¿Para que pique y me lleve un lote de las cosas más inútiles del mundo?. Pero eso sí, ¡de diseño Sueco!... Manda hue...

Al parecer el equipo que ha quedado primero le han dado más puntuación porque incluía sintonizadora y Wifi, a pesar de tener una gráfica inferior a la nuestra, que por otra parte digo yo, que si el equipo era para juegos, pues quizás sea más importante la gráfica que incluyes que detalles como poner o no una sintonizadora. Bueno por lo menos nos has sacado en la portada, y el inicio del artículo.
